MODELO DE RENUNCIA LABORAL - COLOMBIA
Compartir

MODELO DE RENUNCIA LABORAL - COLOMBIA

Modelos de Renuncia las cuales pueden descargar en Word Office para su posterior edición.
Ejemplo:
Santiago de Cali 01 de Enero 2015 

Empresa:
Motorola de Colombia
 Para:
Hugo Silva Restrepo
Gestión  humana
Escribo esta notificación para dar constancia escrita de mi deseo de renunciar a mi puesto de trabajo en su empresa. Mi renuncia es por motivos personales y no tiene ninguna relación con su empresa. Durante todo el tiempo que trabajé aquí el trato fue muy adecuado, tanto con mis compañeros como con mi jefe. Les deseo que la persona que venga a ocupar mi puesto sea tan responsable como yo.
Un saludo afectuoso.
Carlos Rangel Figueroa
Director de Costos

C.C.

Exclusivo para: Colombia

Publicar un comentario

0 Comentarios